Durante un acto el presidente de la Nación afirmó que «ninguna coyuntura política nos autoriza a no valorar la salud de los argentinos».
El presidente Alberto Fernández envió un mensaje a la oposición durante un acto en Parque de la Unidad Nacional del municipio de Merlo ara la presentación del Plan Paradas Seguras, aunque en realidad sirvió como un homenaje para el fallecido ministro de Transporte, Mario Meoni.
Participaron de la ceremonia el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el intendente local, Gustavo Menéndez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Seguridad, Sabina Frederic, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis.
«Tenemos que hacer como con Diego, viendo qué hace falta trabajando juntos, eso es lo que tenemos que hacer y olvidarnos del resto», sostuvo en su pedido a Juntos por el Cambio, aludiendo al intendente de Tres de Febrero, Valenzuela, quien se encontraba en la ceremonia.
Luego siguió: «Ninguna coyuntura política nos autoriza a no valorar la salud de los argentinos. Mario (Meoni) nos deja la enseñanza de cuánto vale la vida, no podemos exponernos a perder mas vidas».
A su vez agregó: «Olvidémonos por un rato de las diferencias y, como en una orquesta, que cada uno toque su instrumento. Toquemos una sinfonía y que cada uno toque la nota en el momento adecuado».
Más historias
Francisco: «Hay posturas ideológicas que terminan engendrando monstruos»
Milei elogió a Bullrich a quien calificó de «formidable y maravillosa» tras las críticas de Villarruel
El Presidente respaldó a Ritondo y aseguró que era victima de operaciones por «colaborar» con el Gobierno