La policía jujeña profundiza rastrillajes en búsqueda de una adolescente de 16 años y una mujer de 65, desaparecidas desde mediados de abril pasado en la localidad de San Pedro, informaron hoy fuentes policiales.
Más de 40 efectivos participan de las intensas tareas para dar con el paradero de ambas mujeres, con la colaboración de baqueanos y bomberos voluntarios de la localidad, que dista unos 63 kilómetros al este de la capital provincial.
Según fuentes de la policía provincial, en el operativo de búsqueda interviene personal de la Unidad Regional N° 2 de San Pedro, junto con la seccionales N° 48, 52 Y 25, y de los cuerpos de bici policías, motorizados, cuartel de Bomberos, pelotón de Infantería, de Caballería y efectivos especializados en rescates.
El trabajo se centra en la búsqueda de la adolescente Micaela Díaz, de 16 años, y de María Rodríguez, de 65, ambas con domicilio en la localidad de San Pedro.
En el caso de Micaela, se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de abril. tras salir de su domicilio en horas del mediodía para concurrir a la escuela.
La adolescente mide aproximadamente 1,60 metros, es de contextura delgada, tez trigueña y cabello largo, lacio y de color negro.
De acuerdo con los datos aportados cuando fue vista por última vez, la joven vestía una remera blanca con cuello color celeste, jeans y zapatillas moradas.
Por su parte, María Rodríguez se ausenta de su domicilio desde el pasado 12 de abril, mismo día en el que se radicó la denuncia por desaparición. Ella es de contextura delgada, mide 1.60 metro aproximadamente, es de tez blanca, ojos marrones y cabello corto ondulado con canas.
La última vez en que fue vista tenia puesto un sweater rojo, un pantalón floreado fucsia y celeste y ojotas rosadas.
Más historias
El líder de la banda narco Los Monos dice que se autopercibe mujer
La causa por prostitución y corrupción de menores sigue sumando detenidos
Siniestro vial en el Puente Paraguay