San Lorenzo vive momentos de tensión con la partida de Diego Dbove, que se replicó en otros ámbitos del departamente de fútbol. Leandro Romagnoli quedó a cargo del equipo.
San Lorenzo está a un paso de quedar fuera de todas las competencias en las que se presentó y la salida de Diego Dabove termina siendo el resumen de un club que ha despedido a una gran cantidad de entrenadores en poco tiempo y muchos apuntan al funcionamiento dirigencial.
Este lunes por la mañana, se presentaron como nuevas cabezas del equipo Leandro Romagnoli y Alberto «Beto» Acosta, junto con Diego Monarriz, que estuvieron al frente del equipo en el entrenamiento. Esto será de manera provisoria y esperarán al final del certamen para analizar los movimientos.
La sorpresa en este caso tuvo que ver con una nueva renuncia y fue la de Hugo Tocalli, también integrante de la Secretaría Técnica. «Tinelli nos ofreció el cargo a mí, a Pipi y a Beto, pero yo por mi edad tengo mucho miedo y no podría viajar a Paraguay o donde sea por la Copa Sudamericana. Entonces no puedo estar en los entrenamientos y no en los partidos», comentó.
En sus declaraciones, el ex coordinador de juveniles y entrenador de la Selección Sub 20 dejó en claro los motivos de su salida luego de la decisión de Dabove, que tras la derrota por 2 a 0 ante Racing expresó su decisión en los medios presentes.
«Con los únicos que hablé fue con Beto y Pipi, y con los dirigentes que estaban acá. Le agradezco a (Marcelo) Tinelli por la posibilidad que me dio, pero uno tiene que ser consciente y hacerse cargo de la situación, descomprimir este momento y dar un paso al costado», setnenció.
Justamente, tras el partido se dieron una serie de nuevas críticas en donde uno de los apuntados fue el manager y miembro de la Secretaría Técnica, Leandro Romagnoli, a quien le pidieron una renovación de la plantilla para la nueva temporada, en la que se esperan grandes cambios.
Más historias
El kick boxing cerrará este sábado en la Española la temporada 2024
Piletas municipales con acceso libre y gratuito los lunes 23 y 30
Fórmula 1: la maniobra de último momento que podría darle un lugar a Franco Colapinto