Durante la mañana del viernes, Gerardo Morales entregó insumos y herramientas en el marco del programa Huertas Comunitarias y, después, acudió a un centro de vacunación para aplicarse la vacuna contra el COVID-19.
La campaña de vacunación avanza y, cada día, son más los argentinos y las argentinas que ya comienzan su proceso de inmunización contra el COVID-19.
Hoy, el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, fue fotografiado mientras hacía la cola para vacunarse contra el coronavirus junto a otros jujeños.
Según difundieron desde las redes sociales del Gobierno de Jujuy, durante la mañana del viernes, Morales recorrió huertas comunitarias y entregó insumos y herramientas para «fortalecer el servicio alimentario en toda la provincia».
De acuerdo a lo revelado por la provincia en un comunicado publicado en su web oficial, la visita se dio en el marco del programa Huertas Comunitarias, que también está a cargo de la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura.
Actualmente, según el Monitor Publico de Vacunacion, Jujuy cuenta con 297.356 dosis distribuidas a lo largo y ancho de la provincia. De ese total, ya fueron aplicadas 209.253: 164.586 personas recibieron al menos una dosis, mientras que 44.667 ya completaron su esquema de vacunación.
Más historias
Jujuy y Misiones firman histórico convenio para la coproducción interprovincial
Servicios municipales para el fin de semana de Navidad
El INTENDENTE DE PALPALÁ REFORZÓ LOS LAZOS Y EL TRABAJO CONJUNTO CON EL EJÉRCITO ARGENTINO