El ex ministro de Salud arribó esta mañana a la Argentina. «Hay que ir a Venezuela de vacaciones, amigo, no a España», le dijeron.
El ex ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, regresó este lunes a la Argentina, luego de algunas semanas en Europa. El ex funcionario llegó al país esta mañana en un vuelo de la compañía Air Europa y no pasó desapercibido para el resto de los pasajeros.
En un video compartido por el periodista Gabriel Ziblat se ve como un grupo de viajeros increpa al sanitarista, quien debió abandonar su cargo en febrero pasado, en medio del escándalo por el vacunatorio VIP.
«Hay que ir a Venezuela de vacaciones, amigo, no a España», le dijo uno. «Robavacunas», apuntó otra pasajera.
Según informó Ziblat, el ex ministro fue escoltado por cuatro personas que conforman su seguridad privada, quienes lo esperaban en la manga. Además, varios pasajeros afirman que no lo vieron en el centro de testeo montado en Ezeiza, donde se testea a todos los pasajeros que regresan desde el exterior.
El regreso del ex ministro generó enojo, además, porque se da en medio de las restricciones que limitaron el ingreso al país a 600 viajeros por día, medida que dejó a cientos de personas varadas en el exterior.
De acuerdo a las medidas vigentes, el ex funcionario deberá cumplir una cuarentena de siete días.
Más historias
Francisco: «Hay posturas ideológicas que terminan engendrando monstruos»
Milei elogió a Bullrich a quien calificó de «formidable y maravillosa» tras las críticas de Villarruel
El Presidente respaldó a Ritondo y aseguró que era victima de operaciones por «colaborar» con el Gobierno