Un vecino alertó a los efectivos de la Seccional Nº 29 sobre fuertes olores nauseabundos que provenían desde el interior de una residencia ubicada en pleno centro de la localidad tabacalera.
Fuertes olores nauseabundos provenientes de una vivienda en la localidad de Monterrico, llevaron al macabro hallazgo del cuerpo de un adulto mayor, que llevaba varios días fallecido dentro de la residencia.
Luego de las pericias realizadas por personal especializado que se dio cita en el lugar, se estableció que el deceso de quien en vida se llamara Antonio Morales de 79 años, se produjo por un «paro cardiorrespiratorio».
De acuerdo a lo que se pudo establecer, alrededor de las 23 de la mencionada jornada, los efectivos de la Seccional Nº 29 con jurisdicción en la zona, fueron advertidos sobre fuertes olores que surgían de una residencia, donde vivía un adulto mayor solo, el cual hace días que no era visto por el lugar.
Inmediatamente una comitiva se trasladó al lugar, donde tras la autorización de la fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación interviniente, se procedió a ingresar a la vivienda, donde encontraron el cuerpo de la víctima.
Se dio intervención a los personales de Criminalística y médico policial, quien constató la causa de la muerte, por lo que finalmente se autorizó a los bomberos realizaran el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue del Hospital Arturo Zabala para seguir con los trámites correspondientes.
Más historias
Golpeó a su hermana porque arrancó sus plantines de marihuana del patio
Perdió el control y cruzó el separador de la Ruta 66
Alertan sobre una nueva modalidad de estafa a través de un código QR en Jujuy