noviembre 22, 2024

Una joven jujeña fue abusada por la pareja de su suegra, tras una celebración

Compartir en:

La víctima y su novio, concurrieron a brindar por el «Día de la Madre» a la casa de la progenitora de este último, quien convive con un hombre de 46 años. Tras dormir en el lugar, se despertó mientras era sometida por el depravado.

Una joven fue víctima de abuso sexual por parte de la pareja de su suegra, luego de que ambos, junto al novio de la víctima y la madre del mismo, estuvieran compartiendo una celebración por el «Día de la Madre» en Alto Comedero.

El episodio se registró días pasados y la Seccional Nº 46 se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias, dando intervención al ayudante fiscal zonal que solicitó las medidas en contra del presunto autor del abuso y la realización de exámenes médicos sobre la damnificada.

Si bien la investigación se mantiene bajo un estricto hermetismo, nuestro medio pudo saber que durante la noche del domingo, una mujer de 54 años le pidió a su hijo y a su novia que fueran al alquiler que comparte con un hombre de 47 años, a fin de realizar un brindis por la celebración del Día de la Madre.

La joven pareja aceptó la invitación y los cuatro estuvieron compartiendo algunas bebidas alcohólicas hasta entrada la madrugada del lunes, cuando la joven de 19 años le pidió a su novio que se retiraran a descansar.

Sin embargo, la progenitora del joven de 23 años les dijo que se podían quedar a dormir en su alquiler, que tuvieran confianza y que no pasaría nada, por lo que tiraron un colchón en el comedor para descansar.

Transcurridas algunas horas, la víctima se despertó cuando sintió que estaba siendo penetrada en su zona íntima, dándose cuenta que la pareja de su suegra era quien estaba abusando sexualmente de ella.

Al ser descubierto, el depravado se fue rápidamente a la cama con su pareja, mientras que la víctima comenzó a pedir auxilio, alertando a los vecinos que se hicieron presentes en el lugar para interiorizarse sobre lo ocurrido, mientras que el sujeto pedía perdón por sus acciones y marchándose del lugar.