Luego del violento siniestro vial acontecido en la madrugada de este domingo, una persona se presentó en la comisaría a denunciar que le habían sustraído su vehículo, tratándose de la camioneta Toyota Hilux que terminó impactando contra las rejas de Casa de Gobierno. El hecho está siendo investigado.
En la madrugada de este domingo se registró un fuerte siniestro vial en pleno casco céntrico capitalino. El hecho tuvo lugar alrededor de las 4:30, en una de las esquinas de Casa de Gobierno, más precisamente entre calles Sarmiento y San Martín.
Producto de la colisión, uno de los rodados derribó las rejas del edificio gubernamental. En tanto que el remis quedó en contramano sobre la senda vial. El episodio generó daños materiales y personas heridas en el lugar.
Una persona mayor de edad habría denunciado al 911 que tres personas lo atacaron y le sustrajeron su vehículo, tratándose de la camioneta Toyota Hilux involucrada. Este hombre en cuestión, con domicilio en Los Alisos, fue demorado para que radique tal acusación y constatar que no se trate de una falacia.
Sobre los ocupantes implicados, señalaron que en la mencionada camioneta iban tres personas de las cuales dos se dieron a la fuga tras el choque. Mientras que el conductor no pudo escapar, fue atendido por SAME y luego detenido para iniciarse las averiguaciones del caso.
Mientras que el chofer del taxi, resultó con politraumatismos y dio negativo al test de alcoholemia.
Más historias
El líder de la banda narco Los Monos dice que se autopercibe mujer
La causa por prostitución y corrupción de menores sigue sumando detenidos
Siniestro vial en el Puente Paraguay