La víctima caminaba junto su hijo por el arroyo Suipacha que divide el barrio del mismo nombre con Campo Verde cuando recibió la descarga eléctrica.
Un joven de 30 años murió la noche del martes al ser alcanzado por un rayo. El trágico hecho ocurrió en el arroyo Suipacha cuando la víctima caminaba junto a su hijo de 6 años.
El hecho ocurrió alrededor de las 21 horas cuando en la zona se producía una tormenta eléctrica. En esas circunstancias es que el joven, identificado como Lucas Mamaní, fue alcanzado por una descarga eléctrica que le quitó la vida en el acto.
Al observar lo ocurrido, su hijo que se encontraba a pocos metros del lugar dio aviso a sus familaires quienes se acercaron hasta el sitio y corroboraron lo sucedido.
Posteriomente llegó al lugar personal de la Seccional 50 de Campo Verde y encontró el cuerpo a 400 metros de la pasarela que une a ese barrio con Suipacha.
La causa de la muerte determinada por el personal de Criminalística fue paro cardiorrespiratorio no traumático sin lesiones.
Más historias
Joven jujeño fue internado con heridas de un disparo
La PSA detiene a 3 narcos en La Quiaca
Sadir participó del acto de graduación de 485 efectivos del IUPS