Flavio Briatore fue claro al referirse sobre el futuro de la escudería francesa y los rumores que vinculan al equipo con el piloto argentino.
Alpine ya comienza a proyectar su futuro en la Fórmula 1 y, en medio de los preparativos, el nombre del argentino Franco Colapinto resurge como una posible apuesta para el equipo francés en 2025.
Flavio Briatore, asesor deportivo de Alpine, encendió las especulaciones al ser consultado por la situación del piloto argentino y del recién confirmado Jack Doohan.
Flavio Briatore, Franco Colapinto y su manager, María Catarineu, en el Gran Premio de Qatar de la Fórmula 1. Foto: @thomasmaheronf1
Aunque Doohan ocupará el segundo asiento del equipo en 2025 junto a Pierre Gasly, Briatore no cerró las puertas a un cambio en el futuro. «Mi trabajo es poner a Alpine en lo más alto, y nunca hay lugar para los sentimientos en la F1«, declaró al portal Auto- Hebdo, dejando entrever que el rendimiento será el único criterio para mantener o reemplazar a los pilotos actuales.
Colapinto, quien aún no tiene asiento para la próxima temporada, se perfila como una opción interesante para Alpine. Su perfil competitivo despertó el interés de Briatore, quien en más de una ocasión elogió las cualidades del piloto argentino y, a pesar de que el equipo francés ya definió su alineación para 2025, la posibilidad de un cambio no es descartada.
Más historias
Jujuy Básquet le ganó a Amancay pero no pudo pasar de ronda
Ciudad Deportiva: gran ingeniería y técnica en las obras de la cubierta del estadio
El kick boxing cerrará este sábado en la Española la temporada 2024