Luz Milagros Rueda de 18 años fue hallada desvanecida y con sangre en sus partes íntimas, en la habitación de su pareja, un menor de 17 años. La víctima fue trasladada al hospital local pero llegó sin signos vitales. Buscan establecer lo acontecido y su familia pide justicia.
En la madrugada del sábado, alrededor de las 4:30, personal policial se hizo presente en una vivienda del barrio Belén de la localidad de El Talar.
Allí se dio con una mujer de 42 años y su hijo de 17, quienes expusieron a los efectivos que, la madre acudió a la habitación del adolescente y vio que estaba con una compañera que se habría desvanecido y tenía sangrado en sus partes íntimas.
Ante ello, junto a su esposo procedieron a trasladar a la joven de 18 años al hospital local, pero al arribar la misma no tenía signos vitales.
La víctima fue identificada como Luz Milagros Rueda, con domicilio en Vinalito.
Por lo dado a conocer desde la Fuerza, el adolescente presentaba manchas aparentemente de sangre en sus manos. Por todo lo acontecido, se solicitó la demora del implicado. El hecho se encuentra siendo investigado para tratar de esclarecer lo acontecido.
Pedido de justicia
La familia de la joven víctima movilizó en la localidad de El Talar pidiendo justicia y denunciando que se trató de un crimen.
Más historias
Gendarmes descubren que 12 ciudadanos bolivianos habían ingerido 1.122 cápsulas con cocaína
Citan a juicio al joven conductor que atropelló a una mujer en la zona de la ex terminal
Mesa de trabajo con UNICEF para fortalecer políticas en derechos de niñez y adolescencia