Tenía 2,42 g/l de alcohol. Cuatro personas debieron ser internadas en los hospitales «Pablo Soria» y «Gallardo».
Un hombre con 2,42 de alcohol en sangre chocó el automóvil que conducía contra un poste del alumbrado público en la ruta nacional N° 66, a la altura de la ciudad de Palpalá. Los cuatro ocupantes del rodado fueron trasladados a los hospitales «Pablo Soria» y «Wenceslao Gallardo», de la ciudad capital y de Palpalá, respectivamente.
Días pasados en horas de la mañana el conductor circulaba a bordo de un auto marca Chevrolet Corsa por la mencionada carretera nacional en el carril con sentido sur-norte, en dirección a la capital jujeña.
En esas circunstancias alrededor de las 9.15 el hombre que iba al mando del rodado, por causas que son motivo de investigación, perdió el control del vehículo e impactó contra un poste del alumbrado público a la altura del puente derivador del barrio palpaleño de San José.
Tras esto testigos del hecho se comunicaron con el servicio de emergencia, por lo que de inmediato llegó el Same para asistir a los cuatro ocupantes del auto.
También se constituyó el personal de la Secretaría de Seguridad Vial que le practicó el control de alcoholemia al conductor, quien dio positivo en 2,42 gramos de alcohol por litro de sangre (g/l).
Con respecto a los heridos, una mujer de 35 años fue trasladada al hospital «Pablo Soria» de la capital jujeña, en donde fue diagnosticada con «traumatismo encéfalo craneal leve sin pérdida de conocimiento, más politraumatismos, más herida cortante». A raíz de esto quedó internada en observación.
Mientras que los otros tres ocupantes del automóvil, tuvieron heridas leves y fueron trasladados al hospital «Wenceslao Gallardo» de la ciudad de Palpalá.
Finalmente, el vehículo siniestrado fue secuestrado de manera preventiva y llevado hasta la Seccional 47°, a cargo de las tareas complementarias.
Más historias
Irrumpió en casa de su ex y le propinó una golpiza
Conductor alcoholizado fue detenido en un vehículo oficial del Ministerio de Trabajo
DOS NUEVAS JUEZAS DE FAMILIA ASUMIERON EN EL CENTRO JUDICIAL SAN PEDRO DE JUJUY