
Adriano Morone
Adriano Morone, candidato a diputado provincial en primer término por el Frente Jujuy Crece, expuso su visión sobre las próximas elecciones generales previstas para el 11 de mayo a fin de renovar cuerpos parlamentarios en toda la geografía jujeña, resaltando la importancia de este proceso electoral, al que calificó como un “gran desafío” para su fuerza política y para el futuro de la provincia.
“Estamos ante una elección muy importante, instancia en la que los jujeños tenemos el deber de discutir el modelo de provincia que cada una de las fuerzas políticas ofrece a los ciudadanos”, afirmó Morone para luego subrayar la responsabilidad del Frente Jujuy Crece de “presentar sus propuestas y logros ante la ciudadanía”.
Además, reconoció los “desafíos pendientes” y la “necesidad de mejorar y corregir” aspectos de la gestión actual, metas a partir de las cuales “continuará la transformación que experimenta la provincia desde el año 2015. “Somos conscientes que tenemos todavía mucho que hacer y corregir cosas”, apuntó.
En cuanto a la conformación de la lista de candidatos, Morone ponderó “la representatividad” de la misma, tanto en términos de las fuerzas políticas que integran el frente, como de la diversidad geográfica de la provincia. “En base al consenso y atendiendo las necesidades de Jujuy y la gente, conformamos una muy buena lista”, afirmó.
En esto términos se pronunció Morone, luego de la presentación de la lista de candidatos a diputados provinciales que también integran Gisel Bravo, Omar Gutiérrez, María Teresa Agostini, Mario Humberto Lobo, Alejandra Mollón, Luciano Angelini, Yael Nicolás Navarro, Mario Nallar, Patricia Ríos, Ramón Ángel Neyra y Adelma Torres, en los primeros lugares.
Más historias
Se espera un fin de semana frío en Jujuy
Bravo destacó la renovación en Jujuy Crece
PALPALÁ: CULMINÓ LA SEMANA A MALVINAS CON UN HOMENAJE ÚNICO EN LA PROVINCIA