
Un joven de 24 años se encuentra internado en la sala de shock room del hospital «Pablo Soria» de la capital jujeña, luego de haber sido atacado a puñaladas, en medio de un conflicto que mantiene desde hace tiempo con su agresor, quien ya fue identificado y todavía no fue detenido.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en inmediaciones de las vías de tren que atraviesan la zona de la feria mayorista de la ciudad comercial de Perico.
En esas circunstancias, un joven de 24 años caminaba por el lugar junto a un amigo y fue interceptado por un hombre, con quien mantiene desde hace mucho tiempo un conflicto e inició una acalorada discusión.
La víctima ingresó con el diagnóstico de herida cortante por arma blanca en zona de la espalda baja lado derecha, quedando alojado en la sala de shock room y los efectivos que prestan servicio de guardia, remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó que se arbitren de forma urgente las medidas para avanzar con la investigación.
Por otra parte nuestro diario tomó conocimiento que horas más tarde del hecho, una mujer se hizo presente en la Seccional 21º del barrio Facundo Quiroga de Ciudad Perico, manifestando ser la progenitora de la víctima y además aportó la identidad y domicilio del agresor, tratándose de un hombre de 28 años, quien anteriormente había amenazado de muerte a su hijo.
El representante fiscal solicitó al Juzgado de Control la inmediata detención del inculpado y los efectivos realizaron registros domiciliarios en distintos sectores barriales de Perico, para tratar de dar con el inculpado, pero con resultados negativos.
Más historias
10 AÑOS DE PRISIÓN PARA UN HOMBRE QUE ABUSO SEXUALMENTE A UNA MENOR DE EDAD CON LA QUE CONVIVÍA EN LIBERTADOR GRAL. SAN MARTÍN
Volcó la trafic que trasladaba al grupo «Brumas» en Ruta Nacional 40
Eludieron control, derraparon al fugarse y fueron detenidos