El conductor de ciclos históricos como Feliz Domingo y Grandes Valores del Tango le envió un mensaje de audio a la prensa para llevar tranquilidad.
En las últimas horas, la salud de Silvio Soldán preocupó al mundo del espectáculo. El animador de 89 años fue internado de urgencia en un sanatorio de la ciudad uruguaya de Colonia del Sacramento, tras haber sufrido un episodio de cinetosis, según informó su agente de prensa, Giuliano Bacchi.
Después las horas de incertidumbre, el conductor le envió un mensaje de audio a la prensa para llevar tranquilidad. “Quiero, fundamentalmente, agradecer a todas aquellas personas que se han preocupado por mí”, comenzó diciendo.
“Pasó algo que no pasó nada, porque, realmente, fue simplemente una baja de presión producto de un poco de stress, pero nada comprometido, nada grave”, siguió el conductor de ciclos históricos como Feliz domingo y Grandes valores del tango.
Luego, destacó la atención del equipo médico que lo atendió: “Tuve el auxilio inmediato en Colonia, República Oriental del Uruguay, de los médicos, que claro, en una situación así, los médicos se asustan un poco más que uno mismo, entonces me tuvieron internado unas horitas”.
“Ya estoy regresando a Buenos Aires, así que estoy, gracias a Dios, muy bien, y quiero profundamente agradecer a todos por la preocupación que han tenido por mí. Muchas gracias y nos vemos en Buenos Aires en cualquier momento”, añadió. Por último, Soldán cerró con una de sus frases célebres: “¡Un corte, una quebrada, y feliz domingo para todos!”.
Más historias
Javier Milei fue consultado por su seguridad: «Si me mataran, me harían inmortal»
Chile busca expandirse a nuevos tipos de extracción de litio
Impuestos altos, falta de crédito y exceso de burocracia: las principales preocupaciones de los emprendedores argentinos