La Municipalidad de Palpalá, en un acto de reconocimiento y celebración, agasajó con golosinas y gaseosas para alrededor de 500 niños y niñas participantes del Torneo de Fútbol Infantil como cierre del mes de la Niñez. En el Complejo Akerman Millares, reunió a los deportistas de diferentes barrios de la ciudad, fomentando la participación en el deporte, el compañerismo y la sana competencia.
La gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola acompaña a los niños y niñas de la ciudad con diferentes eventos, en la oportunidad en el complejo deportivo Akerman Millares se convirtió en un escenario de pasión por el fútbol y la amistad. Niños de todos los barrios de Palpalá, alrededor de 500, se reunieron para disfrutar de un día especial en otra fecha del Torneo de Fútbol Infantil que el municipio local organizó para ellos. La iniciativa, que busca fomentar el “fair play” (juego limpio), el compañerismo y la participación amateur en el deporte, permitió que los niños se divirtieran y compartieran su amor por el fútbol.
Uno de los organizadores del reconocimiento, el secretario de Gobierno Claudio Flores, destacó la importancia y dijo que «juntar a los chicos de todos los barrios y darles la posibilidad de tener su día especial con golosinas y gaseosas, fue un detalle que llenó de felicidad a los pequeños deportistas».
Al respecto, el director de Deportes, Marcelo Ansonnaud, agradeció al intendente Rubén Eduardo Rivarola por el apoyo brindado al evento, que reconoció a más de trescientos niños, y dijo que “esta acción unifica al fútbol de todos los barrios. No queríamos dejar pasar la oportunidad que los chicos que nos acompañan durante todo el año, también tengan su reconocimiento”.
Sergio Flores, del equipo «Chicos Malos», expresó su agradecimiento al municipio por el agasajo, resaltando la importancia de la contención que se brinda a los niños a través de estos campeonatos. A su vez, Ricardo Farfán, profesor de la escuela de fútbol San Cayetano, enfatizó que “la formación de los niños es prioritaria, más allá de la competencia”. Sus pequeños alumnos, de entre 3 y 12 años, se divirtieron y disfrutaron de la atención recibida por parte del municipio.
El Torneo de Fútbol Infantil en el complejo Akerman Millares fue una jornada llena de alegría, deporte y unión. La Municipalidad de Palpalá, con su compromiso con la niñez, logró crear un espacio de celebración y reconocimiento para los pequeños deportistas de la ciudad.
Más historias
Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry y Facundo Díaz Acosta, a segunda ronda del Australian Open
Santiago Camacho se suma al Lobo
Jujuy Básquet llega con todo al Clausura y sueña con seguir volando alto